Premios Obrada

Reconocimientos y premios obtenidos por Obrada y Bodega San Miguel

premios obrada bodega san miguel

DECANTER 2016

Medalla de bronce.


MONDIAL DE BRUXELLES 2016

Medalla de plata.


 PREMIO BACCHUS 2016

Bacchus de plata.


 XXII CONCURSO DE VINOS COSECHEROS DE LA RIOJA 2012

El vino tinto de la cosecha de 2011 ganó un año más el Concurso de Vino Cosechero organizado por la Fundación Caja Rioja. Gracias a este concurso se impulsa la difusión de la calidad de los productores y de su vino, haciendo que sean conocidos en las diferentes partes del territorio nacional.


PREMIOS VINHORECA 2012

Medalla de oro.


II CONCURSO-CATA 2012

Vino favorito de la mujer.


XXI CONCURSO DE VINO COSECHERO DE LA FUNDACIÓN CAJA RIOJA 2010

2011 TINTO COSECHA 2010 / La Fundación Caja Rioja organiza el Concurso de Vinos Cosecheros de La Rioja. Se trata de una cita tradicional coincidiendo aproximadamente con las fiestas de la vendimia. Este concurso pretende dar una mayor difusión de la calidad de los productores y de los vinos promoviendo la actividad vitivinícola de la región.


XX CONCURSO DE VINO COSECHERO DE LA FUNDACIÓN CAJA RIOJA 2009

Un año más la Bodega San Miguel fue galardonada por la Fundación Caja Rioja en el Concurso de Vinos Cosecheros de La Rioja, esta vez con el clarete de la cosecha del 2009. Estos premios pretenden impulsar a los vinos de calidad en el entorno nacional.


XIV CONCURSO DE VINOS DE COSECHEROS DE LA RIOJA

En el año 2004 el vino tinto de Bodegas San Miguel quedó finalista en el Concurso de Vinos Cosecheros de La Rioja que organiza la Fundación Caja Rioja, esto cambió en el año 2009 cuando no sólo quedo finalista sino que ganó el premio, desde ese año éste hecho se ha ido repitiendo hasta la actualidad.