Nuestra bodega

La Bodega San Miguel se encuentra en Ausejo, una población de La Rioja situada a unos 30km de Logroño. El municipio se sitúa en lo alto de un cerro, ocupando sus laderas y posee una posición privilegiada para favorecer la calidad de la uva.

Nuestra bodega fue fundada por 191 socios cooperativistas, que aunaron su empeño y capitales para construir, con sus propias manos y en sus ratos libres, una bodega, ante la imposibilidad de luchar y mantenerse en un mercado del vino en continua evolución y dominado por las grandes bodegas de La Rioja.

Desde entonces la bodega ha pasado por diferentes reformas hasta llegar a lo que es hoy, una bodega muy próspera que cuenta con todos los medios técnicos para poder realizar todo el proceso de elaboración desde la llegada de la uva a la bodega hasta la salida de la misma convertida en vino, tanto en graneles para las bodegas de más prestigio de La Rioja como una parte todavía pequeña en embotellados  y todo ello sin perder la esencia inicial del proyecto, cuidado siempre por sus cooperativistas que a día de hoy siguen encargándose de todo el proceso de producción.

Pincha en las imágenes para ampliar: