Nuestro Obrada Crianza 2011, el más laureado

cómo realizar una cata de vino

Nuestro vino Crianza 2011 ha recibido los mayores galardones que existen en el ámbito del vino y no podemos estar más felices. Recientemente, ha sido condecorado con la medalla de bronce de los World Wine Awards Decanter, pero no se queda solamente ahí, también ha recibido el Bacchus de Plata y la medalla de plata en el Concours Mondial Bruxelles. Como veis, tenemos motivos para sentirnos muy satisfechos.

Los Decanter 2016, que han sido fallados el mes pasado, han valorado la elaboración tradicional de nuestro Crianza 2011, así como su alta intensidad en nariz, destacando la fruta roja. En boca, redondo, goloso, suave, sin aristas, largo y con un retrogusto de mora y fresa. Estos premios fundados en 2004, se han ganado la reputación de ser una de las competiciones del mundo del vino más respetadas e influyentes. De hecho, este 2016 ha recibido 16.000 referencias procedentes de 69 países en todo el mundo contra los que Obrada Crianza 2011 ha competido. El panel de cata ha estado formado por más de 300 expertos catadores de prestigio internacional incluyendo Masters of Wine, Masters Sommeliers, compradores, escritores y otros miembros del sector.

Por su parte, los premios Bacchus son la gran cita española del mundo del vino con prestigio y repercusión a nivel mundial. En 2015 hubo más de 1650 referencias participantes y 80 miembros del jurado. La práctica totalidad del atlas vinícola escoge a Bacchus como escaparate inmejorable de sus elaboraciones. Los cinco continentes vinícolas: Europa, América, África, Asia y Oceanía cuentan año tras año con numerosos representantes.

premios obrada

premios obrada

Por último, nuestro sello de plata en el Concours Mondial Bruxelles también ha sido un gran regalo ya que, se impone como revelador de las últimas tendencias y cambios del planeta vitivinícola y proporciona un retrato instantáneo del sector, actualizado cada año en la misma época. Este año el concurso contó con un total de 8750 vinos de 52 países productores que han competido ante una selección de los mejores catadores del mundo entero.

Con nuestra botella luciendo ya estas medallas, solo podemos decir: Gracias. Estos reconocimientos nos impulsan para continuar trabajando para dar siempre los mejor de nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>