Ideas para regalar esta Navidad

Ideas para regalar esta Navidad

Si vamos a regalar accesorios para que nuestros amigos o familiares amantes del vino disfruten en estas Navidades, debemos considerar que estamos regalando mucho más que un práctico objeto. Vamos a ofrecer los instrumentos para que esa persona transforme sus momentos preferidos en una experiencia para los sentidos, un universo de detalles, matices, aromas, colores y todo tipo de aportes sensoriales. Por ello, la elección del producto ideal para el regalo debe ser realizada con mucho cuidado.

Hay muchas ideas que podemos encontrar en los mercados:

  • Un abridor electrónico es una de las cosas que más valorará la persona a la que vamos a hacer el regalo. Sólo apretando un botón podrá abrir sus botellas. Con un clic la espiral del sistema se introducirá y lo subirá, y con un segundo clic arrojará el tapón fuera del aparato. Un regalo perfecto.
  • Si nuestro amigo o familiar es exigente y le gusta saborear el vino en las mejores condiciones, un termómetro digital hará sus delicias. El control de la temperatura se hará sin que sea preciso que el termómetro entre en contacto con el líquido, simplemente desde el exterior de la botella, o de la copa una vez servido.
  • Para disfrutar del mejor aroma en el momento de servir el vino, lo mejor es regalar un decantador aireador. Con este sencillo dispositivo, el vino puede oxigenarse justo en el momento en que se va a degustar, aplicándolo directamente en la copa. Si la persona o familiar a la que vas a hacer el regalo navideño valora mucho su tiempo, agradecerá este detalle. El sabor ideal con todo su aroma obtenido al instante.
  • Una vez abierta la botella de un buen vino, lo idea es conservar en óptimas condiciones su líquido interior. Para ello, un decantador conservador es un regalo de gran utilidad. Con él, será posible mantener frío el interior de la botella sin necesidad de refrigeración exterior, mediante un sistema de gel alimenticio interno. Con el dispositivo decantador, podremos verter el líquido de una forma práctica y rápida, y también tapar la botella para su conservación ideal.
  • Entre las últimas novedades del mercado están los instrumentos que envejecen el vino al instante. Para entendidos y aficionados que desean saber cómo quedaría el vino que están degustando tras un proceso de envejecimiento. Esos dispositivos alteran el gusto y el olor del vino y ofrecen una simulación de su potencial de envejecimiento. Hay aparatos que alteran las cualidades simulando un año de envejecimiento por cada segundo de aplicación.

Y por supuesto, una buena botella de vino será el regalo perfecto con el que siempre acerterás ¡Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>