7 aplicaciones de vino para tu móvil

aplicaciones de vino

Los amantes del vino estamos de enhorabuena y es que la revolución tecnológica de los últimos años no se ha olvidado de nosotros. Ahora y son un solo click, tenemos acceso a múltiple información de calidad sobre el vino que antes solo podíamos encontrar en los libros más especialiazados. Desde nuestro smartphone podemos entrar a todas y cada una de las 7 aplicaciones de vino que te proponemos a continuación ¿Cuál es la tuya?

7 aplicaciones de vino ¡Chin-chin!

  1. Guía Vinos Gourmets 2015 Pro. Su contenido esta basado en la propia Guía Gourmets por lo que es una de las aplicaciones de vino más prestigiosas. Por menos de 5 euros puedes descargarla para iOS y Android y estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el vino. Las valoraciones que en ella se publican se realizan a través de catas a ciegas realizadas por el Comité de Cata del Grupo Gourmets.
  2. Corkz. A través de la lectura de la etiqueta de la botella de vino te permite acceder a las valoraciones de otros usuarios. Por 1,5 euros tendras acceso a un organizador para tus botellas, un comparador de vinos y un servicio de geolocalización de bodegas y bares.
  3. Wine Simplified. Por 9,99 dólares tendrás un completa guía intereactiva para la iniciación en el mundo vinícola. Más de una hora de tutoriales, gráficas, infografías y mucho más.
  4. Wine Notes. Comparte tus valoraciones y experiencias con los usuarios de las redes sociales más utilizadas de forma completamente gratuita. Una buena forma de llevar nuestros “apuntes” a mano.
  5. Hello Vino. Con esta aplicacion de vino tendrás a tu asistente personal a golpe de pantallazo. A través de una serie de factores como, tus gustos, las posibles elecciones del momento o el tipo de comida al que vayamos a acompañar, te asesorará para hacer la mejor elección.
  6. Guía Repsol Vinos. Solo disponible para iOS, nos informa de forma gratuita, y a través de geolocalización de las bodegas más cercanas a nuestra posición.
  7. Vivino. La última de las aplicaciones de vino, pero no por ello menos importante, de nuestra lista. Con una red de usuarios de más de 9 millnes, se trata de una de las app más descargada y valorada por los consumidores de vino. A través de la etiqueta nos permite conocer las opiniones de otros usuarios. También cuenta con asistente personal y servicio de geolocalización. Aunque existe una versión Premium, también esta disponible de forma gratuita.

¿Conocías estas aplicaciones de vino? ¿Eres usuario de alguna de ellas? Si conoces otras aplicaciones de vino que sea de interés, compártelas con nosotros.

Foto Wine Notes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>