Razones para regalar vino en Navidad

regalar vino en navidad

En Navidad no se concibe una mesa de celebración sin copas y una botella de vino (por lo menos). Se trata de un presente perfecto, ya sea para agasajar a nuestros anfitriones en una cena o como regalo del día de Reyes o Navidad. Bebido con moderación convertirá una buena comida en sublime. Te damos, a continuación, una serie de razones que te convencerán para regalar vino estas navidades:

  • Porque es un regalo elegante. El vino tiene una imagen de objeto de lujo. Para bien y para mal. Lo cierto es que nunca fallarás si eliges regalar una botella.
  • Porque admite muchas clases de envoltorios: una caja, un estuche, papel de regalo, una simple cinta alrededor del cuello de la botella…
  • Porque es un acompañamiento perfecto para la Navidad. Lo decíamos al principio. ¿Una mesa de Navidad sin vino? Inconcebible…
  • Porque tienes uno para cada tipo de comida. Para los entrantes, para la carne, para el pescado, para los postres…
  • Porque se adapta a todos los presupuestos. No tienes que gastarte una fortuna para encontrar un vino de calidad. Puedes elegir uno que se ajuste a tu bolsillo, ya que los tienes de todos los precios.
  • Porque es un producto tradicional y al mismo tiempo moderno. El hombre inventó el vino hace más de seis mil años. Y hoy, gracias a los diferentes tipos de diseño tanto de las botellas como de las etiquetas, puedes elegir el estilo que más te guste. Aunque lo que te recomendamos es que te fijes en el interior.
  • Porque es para compartir. Genera conversación y es un regalo que seguramente el anfitrión abrirá para que lo compartáis todos los comensales.
  • Porque cualquiera lo puede disfrutar. No hace falta ser un experto para disfrutar de un vino. Lo abres, lo hueles y lo pruebas… ¿Te ha gustado? Entonces es bueno…

Seguro que se os ocurren muchas ideas más para regalar vino en Navidad y compartir con vuestros seres queridos el placer de consumirlo juntos ¡Cuéntanoslas!

Felices Fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>